Emprendedores

Constitución de Sociedades

Conscientes de la importancia que tiene la elección de la forma jurídica al inicio de una actividad profesional o empresarial, ayudamos y asesoramos a los emprendedores en la decisión de la forma jurídica que mejor se adapta a su proyecto empresarial.

Asesoramiento fiscal-contable

La gestión contable es uno de los procesos de control de gestión que ha de afrontar el emprendedor al inicio de su proyecto con el objetivo de disponer de una visión sobre la evolución económico-financiera de su empresa.

Conscientes del coste de oportunidad que supone la contabilización de las facturas, bancos, proveedores, clientes, etc., desde Bermúdez y Caro asesores queremos ofrecer este servicio lo más competitivo posible para los profesionales que inician su actividad.

Así mismo, integramos todos los servicios del área fiscal, desde la presentación de impuestos, asesoramiento preventivo ante tus obligaciones tributarias y búsqueda de las mejores alternativas para posibles ahorros fiscales.

Asesoramiento y gestión laboral

El entorno legal cambiante obliga a disponer de un conocimiento y actualización de las distintas opciones de contratación que sean más competitivas al inicio de la actividad.

Existen distintas opciones y alternativas para la contratación en tu empresa y desde Bermúdez y Caro Asesores, queremos darte esta posibilidad mediante el asesoramiento de nuestros profesionales.

Pensando en esta evolución constante, nuestro objetivo es prevenir, facilitar y anticiparnos a situaciones que puedan generar contingencias en el cumplimiento de la ley.

Asesoramiento legal

El desarrollo de un proyecto requiere consultas y asesoramiento jurídico durante los primeros pasos del despacho.

Te ayudamos en la gestión de contratos de alquiler, profesionales y acuerdos de colaboración con terceros.

Así mismo te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de asesoramiento a través de una cuota mensual que te permita disponer de las consultas de forma inmediata.